USUARIOS DEL BANCO DE LA NACION PICHARI DENUNCIAN PRESUNTO INCUMPLIMIENTO DEL HORARIO DE ATENCION
Ciudadanos expresaron su malestar luego de que, según indican, la agencia del Banco de la Nación cerrara sus puertas ayer a las 5:00 p. m., impidiendo el ingreso de personas que aún permanecían haciendo cola para ser atendidas.
Los usuarios señalan que el horario publicado en la entidad indica atención hasta las 5:30 p. m., por lo que consideran que no se estaría respetando el horario establecido.
Asimismo, denunciaron la falta de una fila o atención preferencial para adultos mayores, personas con discapacidad, gestantes y usuarios con niños, situación que genera incomodidad y largas esperas.
Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades del Banco de la Nación para que se cumpla el horario de atención anunciado y se brinde un servicio digno, eficiente y respetuoso para toda la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario